Tribuna de Mercados IEB-Inversión
26/02/2013 / 19:00-20:30

Tribuna de Mercados IEB-Inversión

Organiza:

INVERSIÓN&finanzas.com
IEB

Saque partido a la volatilidad europea

 

Los asistentes al acto celebrado en el IEB conocieron las perspectivas económicas, de la mano de José Luis Martínez Campuzano, de Citi, y la tendencia bursátil europea, analizada por Miguel Corte-Real, de Fidelity.

Todavía hay oportunidades en el mercado de renta variable europea, a pesar de la incertidumbre de los países de la zona euro… o precisamente por ello.

Esta fue una de las principales conclusiones a las que llegaron los numerosos participantes en la Tribuna de Mercados organizada por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) e INVERSIÓN&Finanzas.com, con la colaboración de Fidelity Worldwide Investment.

En la primera edición de estos encuentros, los inversores y los profesionales del sector que acudieron al acto celebrado el pasado martes 26 en la sede del IEB de Madrid, conocieron las perspectivas económicas, de la mano de José Luis Martínez Campuzano, profesor del IEB y estratega de Citi en España; y descubrieron cuál es la mejor forma de adentrarse en la renta variable europea a través de las explicaciones de Miguel Corte-Real, director de Renta Variable Europea de Fidelity.

El acto fue presentado por Pablo Costeau, director de Programas Especializados del IEB, y moderado por Alejandro Ramírez, director de INVERSIÓN&Finanzas.com.

 

 

 

 

Colabora

  • FIDELITY INTERNACIONAL

Alejandro Ramírez

Director

INVERSIÓN & finanzas.com

Miguel Corte-Real

Director de Renta Variable Europea

FIDELITY Worldwide Investment

José Luis Martínez Campuzano

Portavoz

Asociación Española de Banca

Instalaciones IEB

C/Alfonso XI, 6, 28014 Madrid · T +34 915240615

www.ieb.es